☆ VIP Style ☆
Hola ~! ^^

Este es un foro básicamente de Big Bang pero con noticias también de otros grupos; tendremos eventos y premios hermosos! ♥️

Registrate y se parte de V.I.P Style :3 ayúdanos a crecer y los eventos serán cada vez mas geniales.

Lee las Reglas Generales ó Afiliate.

Mushishi

Ir abajo

Mushishi

Mensaje por Heichi el Lun Jul 23, 2012 8:21 pm





Título: Mushishi
Tipo: Anime
Género: Aventura, Drama, Sobrenatural, Misterio, Psicológico
Episodios: 26

Argumento:

En japonés, "mushi" 「虫」o「蟲」significa "insecto" o "bicho".1 Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas o, simplemente, neutras.

Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

Puedes verlo Online:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Live Action:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Heichi
☆ Fundadora
☆ Fundadora

Couple Couple : DaeRi ♥
Mensajes Mensajes : 347
Localización Localización : msn
Ocio Ocio : Juegos uwu
Humor Humor : babo (?)
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.