☆ VIP Style ☆
Hola ~! ^^

Este es un foro básicamente de Big Bang pero con noticias también de otros grupos; tendremos eventos y premios hermosos! ♥️

Registrate y se parte de V.I.P Style :3 ayúdanos a crecer y los eventos serán cada vez mas geniales.

Lee las Reglas Generales ó Afiliate.

{GBA} Golden Sun: La edad perdida [Español]

Ir abajo

{GBA} Golden Sun: La edad perdida [Español]

Mensaje por Heichi el Dom Ago 05, 2012 10:01 pm

Golden Sun: La edad perdida



Título: Golden Sun 2: La Edad Perdida
Fecha de lanzamiento en Europa: 19 de septiembre de 2003
Plataforma: Game Boy Advance
Categoría: RPG de acción
Idioma: Español


Argumento


Spoiler:

El juego comienza en el punto en el cual termina el primer juego, pero desde el punto de vista de quienes fueron secuestrados en el primer juego. Después de escapar del incidente del Faro de Venus, Félix y su hermana Nadia, junto con Kraden y Sole. Al llegar a la península de Idejima, se encuentran con Álex. Poco después, una intensísima luz de color amarillo verdoso les deslumbra. El Faro de Venus había sido encendido y el poder de la Tierra se había liberado. Un gran terremoto separa la península de Idejima del continente (además de dañar los cimientos del Faro de Venus), alejándolos de él, y llevándolos mar adentro hacia un continente desconocido para ellos llamado Indra, desde donde deberán planear su viaje al Gran Mar del Oeste, para prender los faros restantes: el Faro de Júpiter y el Faro de Marte. Durante el viaje se les une Piers, un Adepto de Mercurio procedente de Lemuria. Se preparaba para emprender una misión en solitario y en secreto por orden del rey Hidros de Lemuria (con la oposición del Senado lemurio), pero le arrastró un tsunami provocado por el regreso de la bestia de las profundidades, Poseidón. En el Faro de Júpiter se encuentran con los personajes del anterior juego, además de derrotar a otros dos proxianos, Agatio y Karst (La hermana menor de Menardi, la cual fue derrotada en el Faro de Venus). Al final, todos se unen formando un grupo de 8. Tras prender los cuatro faros, se libera el Sol Dorado, un inmenso poder que destruye la aldea de Tale y genera una serie de cambios en todo Weyard, pero que lo salva de la destrucción, por ahora.



Característica

En esta entrega, la novedad más visible es que tomamos el control de Félix, Nadia, Sole y Piers y no del grupo de la parte anterior. El estilo de juego es similar: viajamos a través de nuevos continentes, con los mismos comandos de ataque y el mismo sistema de batalla, y nos ayudaremos de los Djinns nuevamente. Aparecen nuevas invocaciones que deberemos buscar en el mapa y que se encuentran en forma de tablillas, necesitando estas nuevas invocaciones de la mezcla entre Djinn de varios tipos diferentes. Todas estas invocaciones son: Zagan (1 venus, 1 marte); Megara (1 marte, 1 júpiter); Flora (2 júpiter, 1 venus); Moloch (2 mercurio, 1 júpiter); Ulises (2 marte, 2 mercurio); Eclipse (3 júpiter, 2 ,mercurio); Flauros (3 venus, 2 marte); Coatlicue (3 júpiter, 3 mercurio); Dédalo (4 marte, 3 venus); Azul (3 venus, 4 mercurio); Catástrofe (5 júpiter, 3 marte); Caronte (8 venus, 2 júpiter); y por último, Iris (9 marte, 4 mercurio)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Postea para ver la contraseña de la descarga



☆ Golden Sun 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Heichi
☆ Fundadora
☆ Fundadora

Couple Couple : DaeRi ♥
Mensajes Mensajes : 347
Localización Localización : msn
Ocio Ocio : Juegos uwu
Humor Humor : babo (?)
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.