☆ VIP Style ☆
Hola ~! ^^

Este es un foro básicamente de Big Bang pero con noticias también de otros grupos; tendremos eventos y premios hermosos! ♥️

Registrate y se parte de V.I.P Style :3 ayúdanos a crecer y los eventos serán cada vez mas geniales.

Lee las Reglas Generales ó Afiliate.

{GBA} Golden Sun [Español]

Ir abajo

{GBA} Golden Sun [Español]

Mensaje por Heichi el Dom Ago 05, 2012 10:06 pm

Golden Sun


Título: Golden Sun
Fecha de lanzamiento en Europa: 22 de febrero de 2002Ç
Plataforma: Game Boy Advance
Categoría: RPG de acción
Idioma: Español.

Argumento

Spoiler:

Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte son enviados, con la misión de informar a los habitantes de Weyard sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.Esto provoca una liberación de energía alquímica manifestada en un temblor, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.

Tres años después, Garet, Nadia y Hans ya han aprendido a dominar la Psinergía. Cuando estaban inspeccionando el Templo Sonne junto con el sabio Kraden, Saturos y Menardi roban las estrellas elementales y secuestran a Nadia y Kraden. Hans y Garet emprenden un viaje para salvarlos y evitar que los faros sean prendidos ya que piensan que eso supondría la destrucción de Weyard. En el viaje, se les une un Adepto de Viento, Iván y una Adepta de Agua, Mia.


Características

Cada adepto es un elemento, por lo que cada uno tiene unas habilidades propias. Sin embargo, estas habilidades pueden cambiar asignando unos seres mágicos llamados Djinn. Además, la liberación de estos Djinn en batalla permite hacer habilidades especiales.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Postea para ver la contraseña de la descarga.





☆ Golden Sun 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Heichi
☆ Fundadora
☆ Fundadora

Couple Couple : DaeRi ♥
Mensajes Mensajes : 347
Localización Localización : msn
Ocio Ocio : Juegos uwu
Humor Humor : babo (?)
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.